lunes, 28 de febrero de 2011

Detaquito.blog - Institucional

¿Qué tal amigos? En esta ocasión seré lo más explícito y concreto posible debido a que se trata de institucional que repercute directamente con el correcto funcionamiento del blog.

Deben haberse percatado -si no lo hicieron, ahora están siendo informados de ello- de que Imageshark la empresa de Hosting de imágenes está teniendo algunos fallos (o cambios de políticas) que impiden la correcta visión de los archivos hospedados en sus servidores.

El problema radica en que Detaquito.blog, una porquería, tiene (tenía) todo su respaldo de imágenes de banners en los servidores de la mencionada empresa. Por lo tanto, los banners que fueron afectados por el problema no se visualizaban y en su lugar aparecía una publicidad institucional de Imageshack.


Por ende, y en vista de que el problema no tiene una solución definida (siendo honesto, creo que se agravará con el tiempo), he decidido pasar absolutamente todas las imágenes del blog a los servidores de Google, bajo el concepto de álbum web picasa. Aun me restan pasar los banner de los blogs amigos, pero eso lo realizaré mañana cuando los consiga uno por uno.
Les recomiendo que si usan algún otro sistema externo de almacenamiento de imágenes, como Imageshack o similares, consideren muy seriamente el cambio de hospedaje a los álbumes web de Picasa, pues varias ventajas les aguardan, entre ellas: la privacidad, si seleccionan hacer al álbum privado, solo ustedes podrán acceder a sus imágenes, y mediante un link podrán mostrárselas a sus amigos, la segunda, el único requisito para tener un álbum web es tener una cuenta Google, que supongo ya todos tienen una (necesaria para tener un blog en blogger).

A todos los bloggers que tengan el banner de la porquería en sus blogs, les pido por favor, editen el viejo código HTML y lo cambien por el nuevo código que pueden encontrar aquí; de esta forma tendrán un banner siempre visible.-


Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Les quiere Detaquito


Pd.: si hacen click en el logo de Picasa, serán redireccionados al sitio web de Picasa

10 comentarios:

Sophie dijo...

no tenía un banner de tu blog, shame on me :)
ahora entiendo por qé salía la ranita de mierda esa en todos lados ò.ó

beso :D

Su dijo...

A mi estas cosas me huelen a virus y espionaje,nada personal eh!. Vos segui con el diseño, que estas en lo tuyo. Yo miro del otro lado de la calle y me saco el sombrero, de banners no hablemos.

andal13 dijo...

Yo tengo Picasa "por defecto", creo que se dice así.

A Martín, otro amigo del blog le pasó lo mismo que a vos: de un momento a otro, recibió una invasión de sapos amarillos en cubos transparentes.

Detaquito dijo...

Sophie: Ahora lo tenes. Estamos para servirl :P

Detaquito dijo...

Su:

¿¿¿Usted me esta diciendo que los compinches de Zuckerberg me siguen molestando????

No lo lograran!!!!!
NOOOO

Si quieren venir que vengan, les presentare batalla!

Pd.: lo mio el diseño???
Jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj

Perdon, es que mi programa de edicion predilecto es paint!

Valentina es así. dijo...

Con la mejor intención del muando pondría un banner. Pero soy tan pija (pene, para mentes más sensibles), que no quiero tocar mi precioso estado de blog porque sé que la voy a cagar toda.
En fin... así está el mundo, amigos.

Detaquito dijo...

Andal:

Mi blog tambien tiene un soporte de picasa por defecto, es ahi a donde van las fotos que subimos directamente al blog.
Pero como los banners nececitan un link que redirija a una imagen hospedar en la web, yo use imageshack que alojaba la imagen y me daba un link directo a ella.

Pero por algun motivo empezo a fallar, asi que hice el cambio definitivo y sanseacabo!

Detaquito dijo...

En realidad es bastante sencillo, Valentina, algun dia tomare un tutorial de internet y lo publicare en la porqueria :P

El_Hincha dijo...

Picasa te esta tirando unos mangos?

La invasion de los sapos termino, y todo volvio a la normalidad... incluido tu banner... por ahora me quedo con imageshack (basicamente porque hacer todo de nuevo me rompe las paciencias)

Detaquito dijo...

Pero es un tramite, mi querido Hincha, yo solo estuve 4 horas para pasar todos los banners :P