miércoles, 9 de febrero de 2011

Hay cosas, como la felicidad, que el dinero no puede comprar...

...por eso es que existe tuTV.

He aquí un nuevo pseudo artículo que refiere a nuestra querida y amada Zoociedad. Nuevamente se abordará el tema de la felicidad, pero esta vez no sera de la mano de la Coca Cola™ Company, sino que será otra la empresa que nos la proporcionará. ¡Correcto! mis estimados lectores, lectoras y otros, se trata nada más y nada menos que de tuTV, una joven empresa uruguaya que ha robado el formato de una no tan joven empresa extranjera.-

El robo de formato (hecho aun no demostrado) no es lo que más interese, al menos de momento. Vayamos a lo concreto, si usted ve televisión abierta (canales 4, 10 y 12)* es muy probable que en una de las interminables tandas publicitarias haya visto alguno de los spots de tuTV.
En los spots aparece siempre una chica muy mona llamada Ximena de tuTV (aparentemente es la cónyuge del Sr. tuTV) que nos presenta este maravilloso producto que, sin lugar a dudas, es la solución a los problemas de nuestras vidas, debido a que nos ofrece una cantidad cuasi infinita de soluciones a solo un click (de control remoto) de distancia.


Por ejemplo, ¿se imagina que pasaría si usted está en su la comodidad de su hogar, recostado en la cama, y se percata de que se le vence la factura de OSE? 
CAOS, DESESPERACIÓN, NERVIOS... ¿en que deviene esto? se los develaré: suicidio o muerte súbita, de hecho, en Finlandia es la segunda causa de muerte con 17.421 casos al año, aunque el años pasado fueron 3 más, anarquistas seguramente, que tienen ganas de romper los promedios anuales.


Gracias a tuTV ahora es posible evitar ese trágico final, imaginese usted que cono solo apretar dos botoncitos puede abonar sus recibos. ¡IDIOTAS! ¿Qué pasa si se da cuenta que se le vence el recibo?
NADA, en todo caso putea un poco y se acuesta a dormir. Resulta increíble el nivel de IDIOTEZ que se ha alcanzado, y lo peor, ya hay gente que cree que es una excelente idea.


A todo esto, Ximena varios de sus spots, nos invita a usted y a mi, a comunicarnos con ella en el caso de que tengamos alguna duda o comentario, así es que insto a que juntos enviemos nuestras dudas y/o comentarios, he aquí algunos ejemplos ilustrativos:


"Hola Ximena, soy Detaquito, estoy en una plaza y me di cuenta de que el jugo que  he comprado no tiene sorbete ¿Qué hago?"

"Ximena, soy Marcos de la Unión, mi consulta es la siguiente, con mis amigos organizamos una fiesta brasilera para la cual contratamos a una meretriz, pero hete aquí que a último momento nos ha cancelado aludiendo problemas estomacales, ¿Qué solución podemos encontrar? ¿tuTV tiene un servicio de masajistas especiales? ¿Nos darías una mano?"

"Hola Xime ¿te puedo llamar así? Bueno no se, estamos en Rocha acampando con amigos, la estamos pasando bomba, tenemos todo, guita, droga, minas, droga, alcohol, droga, pero nos olvidamos del abrelatas y no podemos abrir las conservas para saborizar al arroz ¿QUE PODEMOS HACER? Estamos desesperados."

"Xime ¿Dónde deje las llaves del auto?"

En fin, al parece que esta es la era de la digitalización, y eso me asquea, ya lo dijo Larbanios (¿o fue Carrero?), porque si bien es malo mantenerse aislado cuando todo el mundo está tan conectado, si el Diablo gobierna hay que tener cuidado...

De postre -para hacer más llevadera la porquería- le dejo uno tema de la lista Cambalache:




 

Saludirijillos. Les quiere Detaquito.-

18 comentarios:

Sophie dijo...

Hay cosas, como la felicidad, que el dinero no puede comprar... para todo lo demás, está master card (chiste fácil)

"de hecho, en Finlandia es la segunda causa de muerte con 17.421 casos al año, aunque el años pasado fueron 3 más, anarquistas seguramente, que tienen ganas de romper los promedios anuales."

acabás de causarme un ataque de risa, no te da vergüenza? me dijeron de todo en casa por perturbar el silencio (?

Y bueno, qé sería de la vida sin gente al pedo? Yo aprovecharía y llamaría a Ximena para romperle las pelotas con preguntas de ese estilo, eso sí, no desde mi teléfono u.u

Besos che, no stress u.u

Alvaro Fagalde dijo...

Ximena: sos una perra callejera. Viva Valentina Patruno.

Nacho dijo...

Cuan duro, Fagalde.

Lo peor es que en el aviso los ejemplos de cuentas a pagar son el Círculo de Tenis, Club Biguá y Colegio Elbio Fernández.

Ximena a mi lo que más me da es pena. Pobre, ni debe existir. No sé si no es la misma que se para al lado de Jokas en "el triplazo" de RedPagos...

Si algún día mandás esas preguntas y te responden, publicalas porque pueden ser muy bizarras.

andal13 dijo...

Ximena es la novia/esposa/loquesea del individuo que te responde los correos del féisbuc, sabelo, Deta.

O son la misma persona.

Detaquito dijo...

Sophie:

Agradecele a Guillespie, la idea es de él, lo unico que le agregue fue la parte de los anarquistas.-

Detaquito dijo...

Pero cuan cierto Alvaro...

Cuan cierto...

Detaquito dijo...

Nacho:

No era la idea mandarle las preguntas, pero cada vez toma mas fuerza, jejeje.

Y si, es un sistema anti prole (?)

Detaquito dijo...

Andal:

SHIT!
Todo esta conectado con caralibro, y todos sabemos que eso queire decir que la CIA esta atras de esto, seguro me quieran por mi vinculacion con Al Qaeda, pero alego a mi favor que eso fue solo en viaje en donde yo buscaba la iluminacion... ta que justo la haya encontrado en el sendero luminoso es mera causalidad.

ETA claro?

:P

andal13 dijo...

Todo es cuestión de controlar la IRA...

Alexis dijo...

como siempre comprometido con lo social vos...
sos patetico con tus quejas gratuitas. y con esa seguidilla de chistes robados de muchos lugares (¿dónde deje las llaves? por ej.) ni hablar.
que un chiste te guste no significa que tengas que encajarlo cada vez que podés.
yo entiendo que la democratización del chiste está de moda, pero no es necesaria tampoco, como tuTV, como tu blog, como mi comentario.

Neville dijo...

Y bueno, si los operadores nacionales de TV cable pretenden ser diferentes unos a otros (cuando todos ofrecen la misma porquería), lo que hace la gente de TuTV es una chantada menor.

Detaquito dijo...

Usted verdaderamente sabe, Andal!

Detaquito dijo...

Alexis, un gusto que siga consumiendo porquería!

Esperamos verlo nuevamente!

Detaquito dijo...

Jojojo, esta en lo cierto estimado Neville.
Aprovecho para felicitarlo por este medio por su blog (debido a que inhabilito los comentarios en el mismo) que verdaderamente es muy disfrutable.-

Laconchadeltopo dijo...

Nada de Ximena, aguante el chef del arroz Samán, que hasta tiene msn y todo... :D

Detaquito dijo...

Jojojo R estimada!
Las horas que habre pasado hablando con ese gran señor!

El_Hincha dijo...

¡Que linda que es Ximena! Hasta le mandaria un e-mail para invitarla a salir (que es una guasada comparado con las groserias que debe recibir a diario), pero no quiero traicionar a mi verdadero amor: La chica de las pastis.

No le veo lo malo al servicio que ofrece Ximena (que no se malentienda eso de "servicio"), comparado con otros delincuentes que piden que mandes sms. Por ejemplo, los que te hablan de tus vidas pasadas, o la Tota Santillan que ofrecia "la posta" de la cumbia...

Detaquito dijo...

Jejeje, la chica de las pastis... jajajaja
me acuerdo, yo no se por que fue a terminar con ese narigon feo y con cara de bobo, teniendolo a usted en la otra orilla.

En fin ella se lo pierde :P

Saludos estimado Hincha!