miércoles, 2 de febrero de 2011

Pesadilla.-

Estoy teniendo una pesadilla recurrente que de verdad me aterra. En los terrenos de Morfeo, la deidad pagana ha emprendido contra mí, quizá como represalia por mi ateísmo radical, o quizá por mera diversión, aunque me temo que sea una conjunción de ambas.

En fin, lo que me atemoriza cuando duermo es una imagen, en realidad una secuencia de imágenes, entre una presentación de Power Point y un video casero que se cuelga en YouTube.
Es ahí que veo lo peor, YO. Si, yo mismo, con mi notebook confeccionando una entrada (a la cual llamo así, entrada, ya no más pseudo artículo) para Detaquito.blog, una porquería. 
Nunca llego a ver el contenido de la entrada mientras la confecciono, pero me observo a mi mismo muy satisfecho con la entrada, podría decir que me veo feliz, no alegre -lo que implica fugacidad- no, FELIZ.

Es como si me viera saciado completamente, lleno de goce, algo indescriptible, hasta que al final llega lo que me hace despertarme abruptamente, sobresaltado, sudando, con frío y casi en estado de pánico. Ahí veo el blog. 

Ahí veo lo peor
Es Detaquito.blog, pero ya no es la porquería, ya no tiene el espíritu Z, ni la filosofía homónima, ni hablar de QANT, todo eso ha desaparecido y ya ni rastro queda.
El diseño ha perdido la elegancia y sobriedad, se ha perdido toda la esencia. 
Y ahí es que lo veo mi amado blog, mi montoncito de porquería virtual, ese cúmulo de bits con mística, lo veo.... (perdonenme, realmente me asusta de solo recordarlo) eh.. lo veo así y los textos que alcanzo a ver son de este estilo. Luego de eso me encuentro en la cama, muy asustado en medio de la madrugada y con miedo a volver a dormir.

Por suerte es solo una pesadilla, ¿verdad?
¿Verdad? ¿Eh?

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!

10 comentarios:

Sophie dijo...

Y ahí es que lo veo mi amado blog, mi montoncito de porquería virtual, ese cúmulo de bits con mística

jajajajajajajajajajajajajaja
EXACTO (L)

nada, cada uno con sus cosas :)
beso!

Hybrid Willow dijo...

Jodida pesadilla si las hay

andal13 dijo...

¡Preciosas las florecillas! En particular me gustó la entrada sobre Hattrick con una orla de nomeolvides...!





(No es por asustarte, pero los esbirros de Zucker Berg se están infiltrando en tus sueños...)

Detaquito dijo...

Sophie:

Sindudamente estimada!

Detaquito dijo...

De momento es la peor pesadilla que he tendido estimada Willow (¿o Hybrid?)

Detaquito dijo...

Lo temia Andal, lo temia!

Ahora solo falta que me secuestren... en fin, nos veremos en Guantanamo (acordate que es una base de datos para la CIA) :P

Renzo Francese dijo...

Bo! Vos cambiás... Tu blog cambia... Y cambiar nos da un miedo de la concha de la lora!

Para mí, esa última entrada (no la encuesta, en la que me hubiese gustado poder poner: "Qué?") está salada. Vos y el miedo a que tu blog cambie y se convierta en algo desconocido... con florcitas y música pedorra. JAJA! Muy bueno!

Somos unos sores monstruosamente tiernos.

Abrazo y a seguir posteando entradas!!!!!

Detaquito dijo...

Gracias por el comentario estimado Renzo, tengo que reconocer que estoy en el debe con los comentarios en su blog (creo que a causa de mi boludez y de la frecuencia de posteo que usted tiene) pero sepa que lo visito a diario.-

Renzo Francese dijo...

Gracias, bo! No te estreses (?) por comentar... Tamo medio en la misma.

Y aparte ahora estos días no estuve posteando nada. Saluuuuu!

Detaquito dijo...

Descuide, no me genera ningun tipo de stress :P