sábado, 5 de marzo de 2011

Bonus Track.

Hola queridos lectores, lectoras y otros, en esta ocasión deseo dejarles un poco de música de distintos autores, y algo muy especial, mi primer libro. Por obvias razones no ha sido publicado y creo que jamás lo será, pero eso no quita que lo pueda compartir con ustedes.
Ha sido un arduo trabajo, 26 meses de investigación y pensamiento avalan lo que digo. El resultado final, más allá del clásico chiste decir que es una porquería, me ha dejado muy satisfecho.
Espero que descarguen el archivo (es un documento de word, bajenlo haciendo click aquí, no hagan caso a la publicidad, no hay que registrarse para bajarlo, tampoco hagan caso a los mensajes de error, lo único que pretenden es que se registren y paguen) y lean el trabajo; aguadaré con ansias sus comentarios!


Sin más, me despido.
Gracias por el tiempo dedicado.
Les quiere Detaquito.-

Ah, si con ustedes la música: 

Para quienes nunca la hayan escuchado, les recomiendo que lo hagan.
Esta canción -que no es tal- no necesita presentación. Zitarrosa toca la Guitarra Negra.



La trampa con una de las mejores voces del rock nacional, Alejandro Spuntone, nos encuentra Perdidos en Montevideo.


Lóbrego y abrumadoramente veraz, Darnauchans nos canta la historia de Un transeunte.


Por último, nuevamente La trampa que nos da un saludo De despedida.

 

21 comentarios:

El_Hincha dijo...

Hey! ¡Pasamelo a una version anterior de Word! (2003)

andal13 dijo...

Excelente la música elegida... Ahora bien, en mi modesta opinión, es una música un poco lúgubre, que no acompaña la luminosidad del libro.

Y si existe la envidia sana, eso es lo que siento por doña Lygia Araripe Coelho de Souza.

andal13 dijo...

Ah, no veo por qué no te lo van a publicar; yo que vos, empezaba a recorrer editoriales (o recicladoras de papel).

Detaquito dijo...

Hincha, file converter no te suena?

Sabes, te va a solucionar muchos problemas!

:P

Detaquito dijo...

Andal:

Gracias por las palabras de aliento, quiza la eleccion de los temas sea un poco contradictoria, al menos con el primer capitulo, pero ya en el segundo la cosa cambia ¿o no?

Que se yo, no si tiene el nivel para ser publicado, no me gusta pecar de autosuficiente

:P

andal13 dijo...

Como lectora, me dejó gusto a poco; tal vez con un epílogo me cerraría más.

Neville dijo...

Ya lo descargué y ahora voy a leerlo con suma tranquilidad.
Después le cuento qué me pareció. Pero le adelanto que el simple hecho de atreverse a escribir un libro ya habla muy bien de usted.

Sophie dijo...

llego a mi casa y lo leo! desde ya te felicito por haber escrito un libro (porqe no es tirarse un pedo y ya tenerlo terminado, lo se u.u), y ta, nada, trato de leerlo cuando llegue :)

beso :)

Sophie dijo...

Definitivamente, te odio ¬¬

Detaquito dijo...

Jeje, Neville y Sophie, ¡sepan disculpar este chascarrillo! jeje.

De todos modos, algo a tener en cuenta es el apoyo que me brindaron, muchas y honestas gracias por ello.

Nuevamente disculpas y gracias.

Sophie dijo...

esto fue una puteada a la porqueria u.u
te sigo detestando u.u
pero por lo menos qeda claro qe de haber sido verdad, contabas con yo(?)
un beso u.u

Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Jajajaja, por qué no lei los comentarios antes de descargar,
Bendito seas, querido Deta!

Espero el próximo... quién sabe,, hasta podrías escribir una saga. Te creo capaz.

Saludetes, señor !

Su dijo...

Very funny! jajaja. Pense que iba a encontrar las respuestas de la vida... damn you Detaquito.

Nacho dijo...

Pillo

Detaquito dijo...

Sophie: "u.u" vendria a ser...

GEO: Amen :P No se si estoy capacitado para tal empresa, pero nunca se sabe :P

Saludirijillos señora

Detaquito dijo...

Su: gracias, pero... ¡No le creo! usted sabe que las respuestas a la vida estan la cifra de un boleto que venden los colectiveros del barrio de Flores!

Nacho: Ay!, me sonrroje :P

Neville dijo...

Me gusta su capacidad de síntesis, Detaquito!!!!

Digamos que, más que un libro de autoayuda, es un haiku abreviado.
Capaz que hasta es usted precursor de un nuevo género literario.

Detaquito dijo...

Paradojicamente, estimado Neville, muchos se quejan de mi capacidad de sintesis alegando que esta es asaz deficiente.

No creo que lo Zombies puedan entender el arte que escribo, por ende no creo que trascienda el formato. :P

Jejejeje.

Permitame preguntarle algo, ¿usted dehabilito los comentarios en su excelente blog por temor a que los Zombies lo encuentren?

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Sophie dijo...

u.u vendría a ser, ponele imaginación ¬¬

bueno, pasaba para decir qe a pesar de detestarte (?) la porqería tiene un premio más ^^

besito!

Neville dijo...

Verá usted, Detaquito: deshabilité los comentarios porque siempre imaginé el blog como una especie de radiotransmisor que brinda noticias a los sobrevivientes de la epidemia.

Pero ahora que lo menciona, debo tener cuidado con los zombies, no sea cosa que me ubiquen!!!

(Por las dudas: si un día en el blog pongo música de Shakira o recomiendo ver Gran Hermano, quiere decir que los zombies me morfaron el cerebro a mí también)

Saludos!!

Detaquito dijo...

Sophie: Tendre que hacer una galeriapara los premios!
Gracias por el galardon!


Neville:
Gracias por el aviso!

Entonces sepa que seguire captando la señal, siempre y cuando la siga emitiento y sus entrañas no hayan sigo deglutidas por los Zombies