sábado, 19 de marzo de 2011

Detaencuesta, relevamiento final.


¡Qué tal amigos! es hora del clásico escrutinio de la Detaencuesta correspondiente a Marzo '11. En primer lugar podemos apreciar en el gráfico un total de 4 sufragios para la opción número 1, lamentablemente para las intenciones de l@s votantes, estoy radicalmente en contra del matrimonio como institución... Ahora, si hay alguna lectora con ganas de pegarse un revolcón entre los pastizales, no dude en ir raudamente a la página de contacto, será contemplada a la brevedad. :P

La opción número 3 obtuvo 2 votos, lo que demuestra CABALMENTE que no soy el único loco en el mundo, a menos -claro está-  que todo esto sea producto de mi demencia muajajajajaja.... haha... ha
Un solo voto gano la cuarta opción, dejando en claro que soy el único lector de la porquería que sigue ese fantástico deporte, además reafirma la tercera opción.

Quizá el dato más preocupante, en lo personal, sea el resultado de la quinta opción, que indica que 2 personas creen que soy un fiel reflejo de las enseñanzas del maestro Bucay. Además de eso, creen firmemente que soy homosexual (no escribí PUTO porque queda feo).
Otro votante cree que ha muerto y se encuentra en uno de los círculos del infierno jajajajajajjajaj..... ¡pucha, nos descubrieron! Rajemossssss...

Llegamos así a la séptima opción, habría valido de algo su voto si no fuera porque yo mismo me encargue de votar por la Fórmula 1. ¡Gil/a, calentit@ quedaste!
La opción número 9 recibió un voto.-
Extrañamente solo 2 fueron los sufragios para la décima opción, es curioso dado que Peñarol es pueblo y que ese grito de guerra se adecua a cualquier situación.
Dos individuos de cada 17 (el total de votantes) creen que jamás lograré hacer una encuesta hecha y derecha, y tienen razón. Además tienen la certeza de que soy un pelotudo.
La opción trece, pese a estar mal escrita recibió un voto.

A diferencia de Detaencuestas anteriores, no se registraron votantes que sepan y se hagan los sotas, esto indica que algo anda mal. También se puede apreciar que ningún sufragante tiene curiosidad por saber quién es Dibzt, dado que todos conocen a Dibzt, o que sencillamente no tienen interés en conocerlo.
Lo sorprendente es el número de votos que registró la segunda opción, CERO. Aun se está intentando procesar las conclusiones de ese resultado que ha dejado atónito a todo el staff del blog... Se iniciará un sumario para determinar las causas y consecuencias de este suceso.
Prometo mantenerlos informados.

Sin más que decir, se despide un servidor.
Les quiere Detaquito.-

No sé cuántas veces he dicho esto, pero... de lo peor que he escrito.

10 comentarios:

Sophie dijo...

Solo quería refregarte por la cara que estoy comiendo helado :)
Si si, estoy bien a la flatulencia :)

Yo iba a votar por la primera opción, pero recordé que le ponés salsa golf a los palmitos y me di cuenta de que no tenía sentido, así que voté por PEÑAROL PEÑAROL :B

Beso! (:

Detaquito dijo...

Es una opcion Valida estimada Sophie.
Ah, perdone que no le haya contestado en el momento, estaba teniendo una profunda conversacion con unos amigos de Irlanda, JJ y su hijo.

(si no entiende de que hablo, busque JJ&S):P

andal13 dijo...

Pah, ya ni recuerdo qué voté... ¿La opción Bucay, tal vez?

;-)


Perdón... ¿Sophie NO le pone salsa golf a los palmitos? ¡Rifle sanitario! (Junto con la que confesó que le gusta la torta de coco... ¿o era ella misma?)

Detaquito dijo...

No, me temo que esa era Cinty !
Lo tiró Andal, yo para mi que que si usted se postula para presidenta, la voto!

andal13 dijo...

Deta, paso a informarte que ya soy presidenta... de mesa, el próximo domingo; es fácil identificarme, soy la de la banda a rayitas azules y blancas.

Detaquito dijo...

Jejejeje, lástima que yo no vote!
Bah, en realidad pobres de los que vayan a votar muajajajaja, yo me voy a quedare n la comodidad de mi hogar viendo la Fórmula Uno internacional!

Jojojojojo

Valentina es así. dijo...

Yo voté por la del matrimonio porque sabía el fruto de todo aquello terminaría en un revolcón al mejor estilo monte. (Nunca fui al monte a revolcarme con alguien, pero siempre que digo "revolcón" se me ocurre eso).
¡Salud!

Neville dijo...

Estimado Detaquito:

Veo que no tomó mi consejo, no manipuló la encuesta.
Recuerde lo que le pasó al Rey Sol cuando se puso flojo y le dijo a María Antonieta que cortara un pedazo de torta para el populacho.
Terminaron sin cabeza.

Usted tiene que ponerse firme: diga que ganó la opción que le conviene a usted, con el 114 por ciento de los votos.
Y punto.

(Cualquier cosa, diga que quienes lo critican son amigos de Gadaffi)

Detaquito dijo...

Valentina: Cuide sus palabras, no tiente al destino con eso de andar eligiendo "a lo compadrona" opciones que sabia en que derivarian, y menos cuando esas opciones implican un revolcón con un pseudo psicopata como yo :P

(Definitivamente no soy bueno con las politicas para atraer lector@s...)

Salud!

Detaquito dijo...

Neville: que mas hubiera querido yo que manipular la Detaencuesta!
Pero por clausulas contractuales impuestas por la direccion del blog me vi imposibilitado de hacerlo.

¡Imaginese las sanciones que recaerian sobre mi!, y lo peor de todo, el tibunal de penas del blog es extremadamente burocratico, ¿se imagina ser citado 500 veces en un año? De apelaciones ni hablar!...

Aunque he de confesar que la idea de decir que quienes me critican (y de paso mis acreedores) son amigos de Gadaffi no es mala idea! jeje

Saludos, estimado!