miércoles, 9 de marzo de 2011

Detaencuestas.

¿Qué tal queridos lectores, lectoras y otros? Un nuevo relevamiento de datos nos da cita (¡ah como el correo!)* en Detaquito.blog, una porquería.
En esta ocasión la dirección del blog, desea conocer su opinión acerca de que sección es la que usted aguarda con más ansias, en otras palabras, ¿cuál es la sección de la porquería que le agrada más?

Le recoredamos a todos los lectores y lectoras que cuando quieran ver un resultado de una opción en particular, bastará con posar el puntero del mouse en el número de votos de ese resultado en particular, así se evitan la molesta tarea de manejar la barra de desplazamiento de la encuesta.
Les dejo una imagen que ilustra lo que digo:


Solo me resta agradecerles el voto y el tiempo dedicado, y recuerden, voten YA, porque "LOS COLORADOS NO VAMOS A DEVALUAR"
Les quiere Detaquito.
 (eh ¿¡¿¡¿¡cómo que ese no es el mejor slogan!?!?!?..., puta madre ¡ahora avisan!)


*¿No les causó gracia el pseudo chiste? Jamás lo entenderían, es un chiste profundo...

...lo hice en un submarino.

15 comentarios:

Sophie dijo...

señor detaquito, el correo ya llegó, anunciando su canción, y gritó con emoción CORREOOOOO

nada, tenia que decirlo, las pistas de blue eran lo más cuando ibas al jardín de infantes y mirabas nick jr (?)

en fin, nada, contesté a la encuesta, morite de la intriga intentando adivinar qé puse (?

beso :D

Detaquito dijo...

Sophie:

Mi no entender...

Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Pará, pará, pará...

"Si cambia dos veces de auto en tres meces es porque la vende. No hay dudas."

meces? meCes? MECES? Detaquito! me extraña de Usted!

Igual yo voté por Peñarol, Peñarol!

(Pistas de Blue, Pistas de Blue ♫)

Cinty ! dijo...

Tengo dos cosas para acotar (o tres):

* PEÑAROL PEÑAROL??? Sos un alcahuete grado 5, imbécilo!


* Avisale a Sophie que en nuestra época se miraba la vaca y el pollito u.u

* Yo también noté lo de meCes y me dejó ciega...

andal13 dijo...

Ta, yo prefiero Zoociedad y no pusiste la opción.

¡Te falta poco para recibirte de discípulo de Bucay, PUTO! (sic)

Detaquito dijo...

No hay justificacion para ese horror, pero asi va a quedar.

Disculpenme, soy culpable de hacer encuestas a las 12:30 am y con un poco de alcohol (irlandes) en la sangre...

Detaquito dijo...

Geo: gracias por votar!
Bueno, a beses me sale al burro de adentro.

:P

Cinty !:yo no se de que estas hablado, Peñarol Peñarol es un grito que - como dobleveo bien dijo- siempre queda bien.

Andal: Lo temia!
maldita mi suerte! :P

Cinty ! dijo...

Por un momento llegué a pensar que fue de gusto, porque para mi, no hay perdón de jebús !

Su dijo...

Dónde esta la opción "todas las anteriores"??
Algunas opciones son tentadoras solo por ser muy graciosas, pero respire hondo y elegí con propiedad, Go detaquito go!

Nacho dijo...

No suelo decir que lo voto, pero esta vez amerita decir que voté "Es increíble tu capacidad para hacer encuestas pelotudas, pelotudo,-".
Con todo respeto, claro está.

Detaquito dijo...

Cinty !: soy ateo, pero gracias igual por participar.

Su: es que no siempre esta la opcion que buscamos, fijese el caso de Andal sino. Gracias!

Nacho: mal lo suyo.
Jamas se debe decir que se ha votado!
JAMAS! :P

Neville dijo...

Es inútil tratar de contentar a las masas, Detaquito.
Lo mejor que puede hacer es manipular la encuesta como le parezca y luego seguir publicando lo que le guste más a usted.
Y devaluar, si tiene ganas (y muchos dólares).

Cinty ! dijo...

No puedo decir entonces que voté igual que Nacho?

Detaquito dijo...

Neville: No tenga duda de ello, Detaquito.blog y sus staff cree en en la autocracia :P
Por otra parte ya mismo comienzo a escibir "El valor del lo simple, siempre y cuando la complejidad no sea requerida, mi primer libro de filosofía, cuestiones de la vida cotidiana de una especie de persona y otras yerbas"

(No estoy seguro de que entre en la tapa el titulo)

No voy a dar datos de mi suculeta herencia en Dolares Amaricanos, no insista :P

Detaquito dijo...

Podes, Cinty !, de hecho lo has hecho.
Pero a S.O.QANT no le va a caer en gracia.-