sábado, 2 de abril de 2011

200 publicaciones de la porquería.

Estimados lectores, lectoras y otros, Detaquito.blog, una porquería ha llegado a las 200 publicaciones. (La número 200 corresponde a la sección  Fórmula 1 y puede leerla aquí.)

Felicitaciones a todo el equipo de producción, es decir, a mi; y agradecimientos todos los que tienen la terriblemente mala idea de leer el blog, que día a día alientan a este servidor a seguir construyendo porquerías. Honestamente, gracias a todas las personas que le dedican un poco de su preciado tiempo a esta porquería de blog, ya sea leyendo, comentando, poniendo un banner o un link, o como sea que lo hagan.

Pero no me quiero despedir en este post, el número 201, con las manos vacias, les dejo para que se entretengan algunas cosas que quedan detrás de los bits... 




Si, ya se que son capturas de pantalla de comentarios basura y una confesión para el Manual de Filosofía Barata, pero ¡recuerden que esto es una porquería! QANT.


Les quiere Detaquito.

Pd.: las dos últimas imágenes son del navegador Firefox 4, sin dudas EXCELENTE.-

15 comentarios:

Fernando Bernini dijo...

Felicitaciones, señor!

Detaquito dijo...

Gracias estimado!

Su dijo...

Aguanten esos 201! chin chin!

(Que coqueteria el firefox, lindo lindo).
Salu vecino! Felicitaciones.

andal13 dijo...

INTERNATIONAL BANK OF AFRICA

BENIN REPUBLIC REGIONAL OFFICE (SARO)
BD. TRIUMPHAL EL HADJ OMAR BONGO
B.P. 4075
COTONUE

My Dear Detaquito,


I am Dr. Andal Thirteen Country office Manager INTERNATIONAL BANK OF AFRICA , BENIN REPUBLIC. I has an urgent and very confidential business proposition for you. On May 14th, 1999, Jerome Patulot, made a numbered time (Fixed) Deposit for Twenty Four calendar months, valued at US$7,500,000.00 in my branch.

Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla
Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla

¡Felices 201 entradas!
(Y ojalá tengas alguna salida)

Detaquito dijo...

Su: Gracias estimada!
Y gracias tambien por elogiarme el navegador jejeje!

Andal: Jajajajajajjajajaajajaja!
MIL GRACIAS! Usted fue la que pidio cien publicaciones mas cuando apenas celebraba las 100!

Sophie dijo...

congrats, deta :)

Nacho dijo...

Quiero brindaaaar por mi gente sencilla, por el aamooor, brindo por la familia. (temazo)

Salud.

Neville dijo...

No me va a quedar más remedio que tomarme un par de Johnnies a su salud, Detaquito.
Póngase firme con esos anónimos que pretenden hacerlo jugar al póker y llenarlo de backlinks (sea eso lo que sea).

Felices 200 y que vengan muchos más!!!

Detaquito dijo...

Sophie: Gracias, estimada!

Nacho: Gracias querido, estoy en el debe con Tónica, apuenteme eso.

Neville: Me alegra ser un buen pretexto para que mi amigo caminate lo acompañe. Prefiero a los muchachos de Irlanda, digamos John y su hijo...
Ya juego Poker, y tengo algun backlink, pero eso de los anonimos me genera mas desconfianza que el sistema bancario :P

Salud y gracias!

Nacho dijo...

Ningún debe, pero te paso la data.

Sábado 9/4 (este. ¿Cuál? ¡este!) en "Pub El Don" (Florida 1276 bis esq. Soriano). Hora aprox: 21:30. Entrada libre y gratuita.

Detaquito dijo...

Sepalo que estare ahi!

andal13 dijo...

¿Los Pimpinela en el Pub El Don?

Detaquito dijo...

TONICA ES TONICA!!

Anónimo dijo...

love it.

El_Hincha dijo...

¡Arriba loco! ¡Felicidades!

Es increible que esta persona todavia no haya podido sacar la plata de su pais, considerando la cantidad de gente a la que le pidio ayuda...