martes, 26 de abril de 2011

Soluciones Detaquito®.-

¡Hola mis estimadas y estimados lectores! En esta oportunidad deseo presentarles la primera de una serie de soluciones prácticas que han sido desarrolladas para resolver situaciones cotidianas.

El Centro de Desarrollo e Investigación de Detaquito.blog, una porquería (C D e I D.b, u p) ha invertido meses de arduo trabajo para el desarrollo de una solución a un problema bastante molesto. Varios equipos de profesionales, a cargo de los más prestigiosos ingenieros, técnicos y analistas, han investigado y experimentado intrincadamente, ensayo tras ensayo, modelo tras modelo, para dar con un producto final inmejorable, de inigualables prestaciones y con resultados 100% satisfactorios.
El staff ppal. de ingenieros desarrolladores se ha mostrado por demás conforme con los resultados obtenidos en las pruebas de calidad del producto final, logrando un promedio de 100% de efectividad en todos los casos aplicados. 
Federik Gustavsson ingeniero en jefe del proyecto ha concluido el informe de pruebas con unas muy alentadoras palabras, "Personalmente, estoy muy feliz, estos 26 meses de trabajo han dado su fruto, puedo afirmar que estamos ante un rotundo éxito"

Mientras tanto, el Centro de Nomenclaturas y Marketing de Detaquito.blog, una porquería (C N y M D.b, u p) ha invertido segundos de trabajo para la obtención de un nombre genérico original que represente a esta serie de invenciones destinadas a resolver todo tipo de cuestiones del diario vivir. Luego de unos escasos 26 segundos, Danilo López, jefe de Mantenimiento tuvo la brillante idea de bautizar a estas magníficas invenciones como: Soluciones Detaquito® 

Hete aquí a la primera de una larga serie de Soluciones Detaquito®, y por tratarse del lanzamiento del producto, todos podrán hacer uso del mismo en forma gratuita, ¡¡¡aproveche ahora, porque luego deberá pagar!!!





Les quiere, Detaquito.

15 comentarios:

Scarlett DuBois dijo...

Jajaja, y encima buen diseño ese en paint. Yo soy un cheese. El problema son las mosquitas bobas, esas que están en el aire como suspendidas, cuando son esas las que se apoyan, no sé si sería tan efectivo.

Sophie dijo...

Moscas forras, dejate de eso, traeme la metralleta (?)

Neville dijo...

Estimado, creo que a este paso usted debe considerar seriamente el abrir una empresa de consultoría (con otro nombre) y empezar a dar seminarios, tipo:

"Mejoras en la productividad informática mediante la aplicación de editores de imagen.
El caso DeTaquito Inc."

Le auguro un excelente futuro (con mucho menos que eso, hay gente currando de lo lindo!!!)

El_Hincha dijo...

Nah... moscas no... Por suerte no llegan al ecosistema hostil de mi dormitorio.
Lo que si jode son esos bichos verdes (conocidos como cotorritas) que aparecen cuando se viene una tormenta... y alguna que otra mega-polilla (pero de estas ya nos encargamos en Imperial y Bizcochos)

f dijo...

la mayor parte de las veces, el camino mas simple es el mas efectivo.
doy fe.

salú!
y buena vida...
f

f dijo...

la mayor parte de las veces, el camino mas simple es el mas efectivo.
doy fe.

salú!
y buena vida...
f

Su dijo...

Deja vu.
Yo pido un par, mientras sean gratis.
No deja de sorprenderme la facilidad de palabra que tiene amigo.
saaludo!

Detaquito dijo...

Scarlett DuBois: Jejeje, gracias estimada, pero le garantizo que es 100% efectivo, deberia probarlo!


Sophie: Ese tipo de violencia, puntualmente, no sirve de nada.

Detaquito dijo...

Jejejjejeje, gracias por la recomendacion, estimado Neville.
No hay prisa, solo le puedo decir que ya esta en marcha el "Manual de Filosofía Barata" del profesor Detaquito (no soy profesor de nada, pero hay que vender libros...)

Y, acerca de la consultora, ya tengo un nombre, Quatotide* & CO. Human Resources & Development

*(si, lo se es un anagrama...)

Detaquito dijo...

Hincha: Estimado! No garantizamos efectividad del 100% contra esos verdes insectos que describe, mas si contra todo tipo de moscas, inclusive la Tze Tze!

f: Gracias estimado!
Personalmente, doy fé de esta solución!!!
Buena vida para usted tambien!

Detaquito dijo...

Jejeje, esa es la actitud, querida Su, PIDALOS YA QUE SON GRATIS!!!
Eso si, el costo de envio corre por cuenta del consumidor :P

¿Facilidad de palabra? Acaso esta usted bien????

Abrazo!

andal13 dijo...

El Matamoscas Detaquito es ideal para hornear, asar, rostizar, tostar, puede cocinar con vapor, recalentar las moscas y muchas cosas más!

El Matamoscas Detaquito es fácil de usar. El secreto del Matamoscas Detaquito es que usa calor halógeno, ondas infrarrojas y cocinado por convección, así las moscas son cocinadas de manera más rápida. Los cadáveres son removidos y el monitor queda impecable, dado que lo mejor de todo es que el Matamoscas Detaquito se limpia automáticamente, póngalo en modo autolimpiante o simplemente póngalo en el Lavamatamoscas Detaquito.

¡Llame ahora y recibirá varios accesorios de regalo!

Nacho dijo...

Qué bueno che. Me gustó, además, que el staff de ingenieros sea de Bella Vista.

Detaquito dijo...

Andal: jajajajaja, te falto decir que si sos de los primeros 50 en llamar te regalamos un segundo kit completamente gratis!

Nacho: ya saldra esa cronica!

Nacho dijo...

No pasa naranja, no hay apuro ni obligación.

El discurso publicitario de Andal conmovió. Si compro ese matamoscas de mierda (con todo respeto), es por eso.