jueves, 2 de junio de 2011

12 comentarios:

Georgina ¡qué bolazo! dijo...

¿Qué le pasó señor?
Pila sin encontrarlo siquiera en el msn...

- Cinty - dijo...

Y Cinty quiere escucharlo...

Mande msj y pase por casa, el Prad nos espera (mañana en la tarde ?)

Nacho dijo...

Vamo arriba.

Creo que peor es (no sé si es tu caso) cuando estuviste jodido, hiciste un esfuerzo enorme por salir de esa situación, te parece que lo lograste, pero de un día para el otro pasa algo que te hace dar cuenta que estás mucho más jodido de lo que estabas al principio.

No sé si me expliqué, pero medio que pasa por ahí lo mío. Vamo arriba, por estos lares también un urge un manual de autoayuda.

El_Hincha dijo...

Y si... se veia venir...

Detaquito dijo...

Geo: temas complejos y algo estupidos...

Lo del MSN es cierto, mas hay que tener en cuenta que nustros horarios son dispares.

Saludirijillos a la futura tia

Detaquito dijo...

Responda los mensajes, estimada Cin!

Detaquito dijo...

Nacho: definitivamente eso es muy jodido. Me atrevo a decir que algo asi es mi vaso con agua...

Ya escribiremos el manual, despreocupese, aunque no se cual y cuanta ayuda recibira de él...

Abrazo, estimado.

Detaquito dijo...

Hincha:

parafraseando al amigo de Vesubio, "y pensar... que me habian dicho."

andal13 dijo...

Bueno, la ventaja que da nuestro idioma es que se puede estar jodido, pero dejar de estarlo en cualquier momento; fijate que en inglés o en francés, además de estar jodido serías jodido, lo cual implicaría una condición permanente de lo más jodida.

Detaquito dijo...

Andal: No sabe usted, cuanto amo yo a mi idioma, mas alla de que no lo aparente! (es que no me gusta ostentar) :P

- Cinty - dijo...

Hola si, no recibí nada... Cosa que me pareció raro pero ta :T Capaz que como yo, te encerras en una burbujita del orto y no querés ser visto por nadie.


Cambié el chip porque el otro me traía muchos problemas u.u No me lo leía mi súper Nokia 1100 y era una bosta... Ahora tmbién sigo con problemas (de todo tipo)... No sé, la próxima llamame a casa pelotudo!! Siempre respondo los msjs...



Besotones

Detaquito dijo...

Sho lo envie...

Tu chip no queria recibirlo!
No habia considerado la segunda opcion... como veras, la frase detaquito® de arriba se aplica muy bien a yo.-