domingo, 26 de junio de 2011

Saludamos a alguien especial (III)


Un día como hoy, pero de 1990 nacía en la ciudad de Montevideo una gran persona, gran amigo, compañero, honesto, racional, sarcástico irónico, pensador, en fin un gran hombre una persona a quien este blog le debe mucho, alguien a quien estimamos, nuestro procer, y por qué no, el procer de todos!

Enhorabuena por este año más de vida, estimadisimo Danilo!!!

FELICIDADES! Brindamos por vos!

(Si, se que es el mismo del año pasado (y el del año pasado-pasado), pero que importa!!! Salú!!!!!!!!)

12 comentarios:

El_Hincha dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Sophie dijo...

Herzlichen Glückwunsch zum Geburstag!
besos :)

Phil dijo...

Salú !!!!
¿Y eso de regalar ya no se estila?

Su dijo...

Leí este post ayer a la mañana, anoche, mientras chequeaba por novedad inexistentes en el mundo virtual, pense! : -Tengo que saludar al amigo Deta por su cumple! , (eso mientras escribia la contraseña para loguearme al msn... la cual a partir de ese momento deberia ser : "feliz cumpleaños", despues de darme cuenta de lo que intentaba hacer, empece a reirme y me fui de la pc.

Asi que hoy lo saludo, y le canto una canción (podes taparte los oidos y simplemente hacer de cuenta de que canto bien...para no herir mis sentimientos visteh..):
Que los cumplas Feliz

Su dijo...

que los cumplas feliz , que los cumplas , que los cumplas., que los cumplas Feeeeeliz!

(alguien debe crear algo mas original)

Un saludo compañeroo!

Alvaro Fagalde dijo...

¡Feliz cumple, loco de mierda!

andal13 dijo...

¡Y yo con las manos vacías...!

Nacho dijo...

Felissssss cumpleañosssss locoo

Que mal yo que desde antes del domingo no entro a la porquería y me vengo a enterar de este noticiun 3 dias despues.

En fin, que sea un año de éxitos y fracasos (como todo en la vida). Pero mucho más exitos. Arriba!

Macarena dijo...

Opa!

Felicidades!!!

Hace tiempo que no pasaba por el blog y me encuentro con semejante noticia!!

Shalú! Hip!

Detaquito dijo...

Hincha: Muchas Gracias!

Sophie: Dado que no tengo la menor idea de lo que dice ahi, debo decirte, que te recontra, solo a modo preventivo. Jeje, Gracias!

Phil: Si, claro que se estila, mi estimado, es mas tengo las puertas abiertas a todos los regalos que deseen darme!
Gracias por pasar!

Detaquito dijo...

Su: Jejeje, una situacion hialrante de la que lamentablemente no tengo registros graficos, creame que pagaria por haber visto eso, me refiero a usted cantando :P
Pse, debe haber algo mas original, pero por ahi lei que "la originalidad es un plagio no detectado".
Gracias mi estimada!

Fagalde: gracias, me reconforta el concepto vertido!

Andal: Ojo estimada Andrea, alguna mente podrida podria rematar ese centro, menos mal que el Zorro no frecuenta estos lares!
Gracias por la visita!

Detaquito dijo...

Muchisimas gracias querido nachito!

Macarena: Lo bien que hace en alejarse de estos lares! :P
Gracias por la visita!