viernes, 24 de junio de 2011

Temporalmente fuera de servicio (II)

Me duele mucho comunicarles que Detaquito.blog será puesto en stand by por  lapso indeterminado debido a inconvenientes técnicos con la máquina que oficiaba de servidor en mi hogar.

Así que por un tiempo, espero que no largo, Detaquito.blog quedará inerte, mas no teman, podrán acceder al vasto archivo de la porquería y saciar sus ansias de lectura.
 
Cabe destacar que -mientras el percance persista- mi participación en Blogger será escasa o nula, así como en Internet en Gral.-

Les quiere Detaquito.

5 comentarios:

Su dijo...

We love u Deta!
Se lo va a extrañar sin lugar a dudas.
Aproveche a leer muchos libros en papeL!
abrazoo

Phil dijo...

Yo le hago el aguante,Detaquito.

El_Hincha dijo...

Sin computadora... sin internet... ¡pobre hombre! ¡Alguien que lo ayude!

Mientras tanto, estan todos invitados a pasar por http://imperialybizcochos.blogspot.com
(Algun provecho tenia que sacar de esta situacion)

f dijo...

que se mejore pronto, estimado.

Detaquito dijo...

Gracias, mi querida Su, aunque lamentablemente no he sabido o no he querido aprovechar el tiempo.

Phil: es usted muy generoso, mi estimado. Le agradezco su paciencia!

Hincha: El inconveniente tecnico ha sido solucionada. ¡Que casualidad, yo tambien reocmiendo ese blog!

f: gracias por sus deseos, aunque la del percance haya sido Dora (la computadora)