viernes, 16 de septiembre de 2011

La extraña conjunción de la Zeta y el Cero.

Quizá usted lector, lectora u otro lo haya visto por allí, en algún sub nick. Pues bien, hoy le explicaré.
La extraña conjunción de la Zeta y el Cero no es más que un blog de confesiones.


He constatado empíricamente que lo que vende, por así decirlo, es la vida privada de la gente. Y honestamente, no quiero que en eso se transforme la porquería. No quiero que sea un blog netamente autorreferencial que se pase hablando de los problemas que tengo o dejo de tener, de los vasos de agua en los que me ahogo.

Con esto -quizá- marque el final de la sección Confesiones, al menos en la porquería, sin perjuicio de que -cerveza mediante- puedan acceder a la información que deseen :P


En fin, Saludirijillos para todos y todas.

Puteadas, consultas, quejas, reclamos, o lo que desee, dejelas en un comentario.
Dpto. de Atención al Público.
Detaquito.blog, una porquería.

10 comentarios:

Sof dijo...

Bueno, lo que vos quieras está bien, ya que es tu blog y decís lo que se te canta el ano, no?
Ah, voté en tu encuesta :)

andal13 dijo...

Mirá, si terminás con las confesiones, te lo mando a Paco*.

Sé dónde vivís, sabelo.






*Rabanne pour homme.

f dijo...

no me deja entrar!
yo esperaba sabrosas desgracias, sangre y ainda mais...

que deja para mi aburrida vida, don deta?

abrazo!
f

Cinty dijo...

Es verdad que es lo que más vende, si señor, pero cada uno hace lo que se le canta el ojete, no?

Ta, yo te leo, a veces no comento pero te leo...


Y me gusta el flan con dulce de leche yesss

Detaquito dijo...

Sophie: Sindudamente, aunque yo hubiese dicho culo. Gracias por botar su voto!

Go to 13 Estimada, somos vecinos! Mira que puedo averiguar donde vivís, tengo gente en el C.O.C.! :P
Y mandalo a Paco, tambiñen a Hugo y a Luis!

Detaquito dijo...

f: Solucionado mi estimado.
Dudo que su vida sea tan aburrida, solo con el hecho de recordar las aventuras de tiempos pasados que narra en su buen blog, tiene para rato!

Y quien sabe que encontrará en ese antro virtual de Zeta 0

Cinty: ciertamente, mi estimada Cin, aunque yo hubiese dicho orto :P
Lo se, y agradezco el tiempo dedicado. Verdaderamente..
(pss, a mi tambien me gusta el flan!)

Nacho dijo...

Hola, pasaba a saludar. Linda pic.
Agregame a effes. Effeamos?

Detaquito dijo...

Arré gorr.

Mejor Zeteamos.

Renzo Francese dijo...

Ta bueno.

Es bien cierto que hacemos en nuestros blogs lo que se nos canta el orto... Brindo por eso.

A su vez, tengo que decir: creo que pocas veces somos tan bien conscientes de lo que nos pasa como para poder postearlo de buenas a primeras. Yo lo hice, y cuando me releo, no me gusta; y además siento que lo verdadero, lo que me estaba pasando en el momento de la "confesión" no está en lo escrito sino en el deseo de escribir eso y lo que ahí se esconde.

En fin, creo que el blog en sí es una confesión, cuando posteamos lo que sea... Cuando la confesión es explícita, está bien, pero cuando no lo es está mucho mejor.

Un abrazo desde Barcelona, camarada blogger!

Detaquito dijo...

Concuerdo con varias cosas de lo que dice, mi estimado Renzo, sobre todo con ese concepto de la transcripcion, jamas bastaran las palabras y quiza nunca seran las adecuadas... pero de momento es la foema más efectiva que poseemos.

Abrazo desde Montevideo!