jueves, 29 de septiembre de 2011

Vanegas

Vanegas era el habitante más rencoroso que había visto ese pueblo. Cuando el hombre guardaba rencor, las furias que engrendraba eran indescriptibles. Sus oscuros pensamientos de venganzas y de odios eran realmente abominables...
 
El único problema de Vanegas era su pésima memoria, de modo tal que podía tener la cólera más grande jamás vista por apenas tres segundos, en el mejor de los casos.

Jamás llegaba a recordar con quién, o por qué, o lo qué, ni siquiera la propia ira.
De nada sirve el rencor si no se tiene buena memoria.

Vanegas jamás lo supo.

10 comentarios:

f dijo...

la ira tiene eso. te borra la memoria.

abrazo
f

Cinty dijo...

Solía ser DEMASIAAADO rencorosa, ahora soy indiferente (:


Gracias por los mensajes de anoche, si no hubiese estado tirada en el sopi pintando, me mandaba hasta ahí, igual la próxima luna llena pienso aprovecharla, le aviso estimado!!

Dobleveo dijo...

De nada sirve el rencor, por ahí me quedo.

andal13 dijo...

Igual, un terremoto no necesita muchos segundos para ser destructivo.
Así que en tres segundos Vanegas podía armar flor de destrozo.
Aunque luego no lo recordara.

Detaquito dijo...

f: Ciertamente mi estimado... mas de una vez debi retractme por ello... ¿quien no?

Cinty: House dice que las personas no cambian, yo le creo!
Ojo con las noches de luna llena en el Prado, usted sabe que hay muchas leyendas de vendedores ambulantes que se trasnforman en damas de compania... :P

Detaquito dijo...

Doble: ¿¿Que cuenta mi estimado?? Cuanta razon en sus palabras! Arriba el Nacho Kliche! Y que vuelva Ernesto a City Park, que se ha trasformado en un infierno!!!

Andal: Jejeje, si, es verdad.
Pero Vanegas, dentro de todo era un tipo tranquilo. :P

Cinty dijo...

Usté me leyó, sabe que pienso igual... No cambié, sólo guardé eso y lo escondí, al menos por un tiempo (:

Detaquito dijo...

Mmmmmm, suena peligroso!

Valentina es así. dijo...

Sí, me pasa. Me pasa de estar un día enojada con una persona sin saber por qué.
Y sí, soy bastante pelotuda cuando lo pienso fríamente.

Detaquito dijo...

No estoy en condicion de negar ninguna de sus afirmaciones, mi estimada Valentina!

Jeje

Gracias por visitar a la porquería.-