martes, 26 de abril de 2011

Soluciones Detaquito®.-

¡Hola mis estimadas y estimados lectores! En esta oportunidad deseo presentarles la primera de una serie de soluciones prácticas que han sido desarrolladas para resolver situaciones cotidianas.

El Centro de Desarrollo e Investigación de Detaquito.blog, una porquería (C D e I D.b, u p) ha invertido meses de arduo trabajo para el desarrollo de una solución a un problema bastante molesto. Varios equipos de profesionales, a cargo de los más prestigiosos ingenieros, técnicos y analistas, han investigado y experimentado intrincadamente, ensayo tras ensayo, modelo tras modelo, para dar con un producto final inmejorable, de inigualables prestaciones y con resultados 100% satisfactorios.
El staff ppal. de ingenieros desarrolladores se ha mostrado por demás conforme con los resultados obtenidos en las pruebas de calidad del producto final, logrando un promedio de 100% de efectividad en todos los casos aplicados. 
Federik Gustavsson ingeniero en jefe del proyecto ha concluido el informe de pruebas con unas muy alentadoras palabras, "Personalmente, estoy muy feliz, estos 26 meses de trabajo han dado su fruto, puedo afirmar que estamos ante un rotundo éxito"

Mientras tanto, el Centro de Nomenclaturas y Marketing de Detaquito.blog, una porquería (C N y M D.b, u p) ha invertido segundos de trabajo para la obtención de un nombre genérico original que represente a esta serie de invenciones destinadas a resolver todo tipo de cuestiones del diario vivir. Luego de unos escasos 26 segundos, Danilo López, jefe de Mantenimiento tuvo la brillante idea de bautizar a estas magníficas invenciones como: Soluciones Detaquito® 

Hete aquí a la primera de una larga serie de Soluciones Detaquito®, y por tratarse del lanzamiento del producto, todos podrán hacer uso del mismo en forma gratuita, ¡¡¡aproveche ahora, porque luego deberá pagar!!!





Les quiere, Detaquito.

miércoles, 13 de abril de 2011

The Fall

Las ilusiones suelen tener una contra, con la misma facilidad que son construidas, son también derrumbadas.
Y caen. Caen y se parten en pedazos, miles de fragmentos que se esparcen filosos por el alma cual mortales esquirlas, volviéndose aun más tangibles que la propia ilusión.
El pecho se desgarra, las rodillas se felxionan, mi cuerpo -inerte- cae. Cae en la misma forma que una ilusión.

Mientras tanto el mundo sigue girando, la humanidad ferviente avanza sin un aparente rumbo. Y yo me encuentro aquí, inmóvil a causa de las heridas. Y veo. Y observo. Los veo a ellos, que siguen sin detenerse, sin vacilar ni siquiera un segundo para delinear un camino hacia algún lugar.
Ya no quieren elegir, no les interesa, les ha sido extirpada su capacidad de decisión, y en su lugar se les ha insertado una idea de vida, una idea de zoociedad. Fueron inculcados así y vivirán su vida de esa forma. 

Y mientras el dolor me detiene, sigo observando. Y me veo a mi mismo, también avanzando, y también sin rumbo. Y gasto las pocas energías que me restan llamar a aquella versión de mi mismo, pero no escucha, no puede escuchar, no es capaz. A él también le han quitado la capacidad de optar.


Ya es tarde, vienen por mi. Intentarán sanarme al precio del conformismo. Mas no lo podrán hacer, no poseen la cura para este mal. Sencillamente no existe. 
Aunque como dije, ya es tarde, mi otro yo se ha perdido entre la turba. Ellos han ganado.

martes, 12 de abril de 2011

Toca Tónica y luego bailongo

Hola estimados lectores, lectoras y otros, deseo extender la invitación al toque de Tónica, que será este Jueves (14/04/2011) a las 23:00 en "El Horno, Don Trigo del Parque Rodó"
En esta oportunidad, Tónica tocará con Marulata en la celebración 18 años del Taller de Diseño Digital.
Es importante recalcar que después de Tónica y Marulata, la fiesta sigue con bailongo y demás menesteres inherentes a la misma, incluso se asegura que el intrépido baterista de Tónica realizará una reedición del asombroso truco de las Bachettas que se pudo ver por única vez en la presentación en La Comuna.

Las entradas anticipadas cuestan 80 pesos y se las pueden pedir a cualquiera de los integrantes de la banda o avisar por este medio y yo se los comunico.
En la puerta del boliche también se consiguen, pero a un costo de 130 pesos, así que parafraseando a Mujica, "no sea nabo" y comprela antes.

Nos veremos allí.
Les quiere Detaquito.-

lunes, 4 de abril de 2011

Frases Detaquito®

"La mediocridad perfecta es una contradicción en si misma."

Esta frase irá en el anexo del Manual de Filosofía Barata, titulado "Reflexiones pelotudas, contracciones, disclaimers legales y otras yerbas". (si, lo se, no soy bueno con los títulos.-

sábado, 2 de abril de 2011

200 publicaciones de la porquería.

Estimados lectores, lectoras y otros, Detaquito.blog, una porquería ha llegado a las 200 publicaciones. (La número 200 corresponde a la sección  Fórmula 1 y puede leerla aquí.)

Felicitaciones a todo el equipo de producción, es decir, a mi; y agradecimientos todos los que tienen la terriblemente mala idea de leer el blog, que día a día alientan a este servidor a seguir construyendo porquerías. Honestamente, gracias a todas las personas que le dedican un poco de su preciado tiempo a esta porquería de blog, ya sea leyendo, comentando, poniendo un banner o un link, o como sea que lo hagan.

Pero no me quiero despedir en este post, el número 201, con las manos vacias, les dejo para que se entretengan algunas cosas que quedan detrás de los bits... 




Si, ya se que son capturas de pantalla de comentarios basura y una confesión para el Manual de Filosofía Barata, pero ¡recuerden que esto es una porquería! QANT.


Les quiere Detaquito.

Pd.: las dos últimas imágenes son del navegador Firefox 4, sin dudas EXCELENTE.-