domingo, 26 de junio de 2011

Saludamos a alguien especial (III)


Un día como hoy, pero de 1990 nacía en la ciudad de Montevideo una gran persona, gran amigo, compañero, honesto, racional, sarcástico irónico, pensador, en fin un gran hombre una persona a quien este blog le debe mucho, alguien a quien estimamos, nuestro procer, y por qué no, el procer de todos!

Enhorabuena por este año más de vida, estimadisimo Danilo!!!

FELICIDADES! Brindamos por vos!

(Si, se que es el mismo del año pasado (y el del año pasado-pasado), pero que importa!!! Salú!!!!!!!!)

viernes, 24 de junio de 2011

Temporalmente fuera de servicio (II)

Me duele mucho comunicarles que Detaquito.blog será puesto en stand by por  lapso indeterminado debido a inconvenientes técnicos con la máquina que oficiaba de servidor en mi hogar.

Así que por un tiempo, espero que no largo, Detaquito.blog quedará inerte, mas no teman, podrán acceder al vasto archivo de la porquería y saciar sus ansias de lectura.
 
Cabe destacar que -mientras el percance persista- mi participación en Blogger será escasa o nula, así como en Internet en Gral.-

Les quiere Detaquito.

lunes, 6 de junio de 2011

Recomendamos:



Se trata de "una tira basada en una "blogovela" novela escrita a través de un blog de Carolina Aguirre, con el personaje de Lucía González, una periodista que tendrá 258 días, fecha en la cual se casará su hermana, para encontrar un novio a su medida y poder así vengarse de su madre."

Estoy en condiciones de afirmar que se trara de una de las mejores producciones Argentinas de estos tiempos. Va los Lunes, Miércoles y Viernes a las 21:30 (puntual) en TNU, Canal 5 de Montevideo.





"Conducida por el reconocido actor Gastón Pauls y destinada a un público joven, la serie nos acerca a la mirada de los adolescentes argentinos, sus valores y su realidad. Con un lenguaje claro, directo e informativo, los programas tratan sobre el alcoholismo, la drogadicción, el embarazo adolescente, la educación vial, el HIV, la bulimia, la anorexia y la obesidad, y la educación sexual, entre otros. Mejor hablar de ciertas cosas revela, en profundos testimonios, las experiencias de los jóvenes: sus formas de ver y de hablar sobre estas temáticas. La propuesta se completa con el análisis de profesionales de la salud."

 Altamente recomendable. Va todos los Viernes a las 22:30 (puntual) por TNU, Canal 5 de Montevideo.-

sábado, 4 de junio de 2011

Frases Detaquito®

"Era tan gil, pero tan gil, que para cuando se decidió a asumir como Rey de los Giles, la democracia ya había sido instaurada."


Frase extraída del Libro de Notas de Detaquito.-

jueves, 2 de junio de 2011