miércoles, 11 de enero de 2012

Piedra Libre.

¡Qué tal mis queridos amigos y amigas bloggers! He retornado a este conglomerado de bits con mística, y poco a poco retornaré a leer y comentar los blogs que de ustedes, que tan amenos me resultan.
Antes que nada, siento la obligación de excusar mi ausencia debido a motivos laborales -léase, labure cuál una meretriz de la cuidad vieja cuando arriba al puerto un buque pesquero de bandera coreana con 58 tripulantes que vienen de una travesía de más de 6 meses- 
Si, fue para tanto, realmente redescubrí el significado de la palabra cansancio.

Más allá de eso, hay algo que en su momento debí escribir y no lo hice; es el mensaje de agradecimiento y de prosperidad para este 2012 que ya cursamos.
Si bien para algunos este será el último año de la humanidad, aunque otros escépticos (como quien suscribe) creen que se trata de otro apocalipsis más como el del 11/11/11, el del 2000, el de... en fin, sea lo que sea, vuelvo a reiterar mi deseo de felicidad para todas las personas que intentan -honestamente- dar lo mejor de sí mismos. Y decirles a todos mis colegas y amigos/as que por más que unos cuantos intenten ferozmente hacernos cambiar de opinión, seguir luchando contra la hipocresía, el egoísmo, la codicia.

También quiero dar gracias a todos y todas quienes me han acompañado en mayor o menor medida en el pasado 2011 y en años anteriores, entre ellos agradecimientos especiales al estimado Fagalde, la profesora Andal, los miembros de la querida familia de TPLMP, el querido f, el estimadísimo hincha, la muy querida Su, el peculiar Joker23, la querida y difunta Juana, la otra (querida pero no difunta) Juana, el estimado Sr. Grageas, una adolescente muy querida, el gran Renzo que desde Barcelona nos lee y nos deleita con su interesante blog, Macarena que nuevamente va a ser madre -una gran madre-, el gran Losti que lo llevamos en el corazón, el querido Nacho, la querida y estimada Sophie, la estimada Scarlett, la querida Willow, el muy querido Dobleveo, la estimada y querida Mafalda, y especialemente a la querida Cinty.
Enormes gracias al querido Phil (que Dios lo tenga en la gloria) y al Querido y nunca bien ponderado Neville que murió combatiendo hasta el último de los momentos a los Zombies. Neville amigo, descanse en paz, donde quiera que este.
Gracias también a todos y todas aquellas personas que comentan en la porquería y alientan a la escritura.

Gracias, honestas, a todos y todas los que entregaron lo mejor de sí en este 2011 y especiales agradecimientos a quienes lo hayan compartido conmigo.

Les quiere Detaquito.-

Pd.: de yapa les dejo esta película. No se pierdan el tema del final.
 

17 comentarios:

f dijo...

siento, luego existo?
existo, luego siento?
me siento y escribo?
no existo?

que duro es pensar en verano...
pienso?
naaaaa

Joker 23 dijo...

no mientas... los blogs están a la baja...

Bichicome dijo...

Bah...

Dobleveo dijo...

Querés que hable con el Inau para que te liberen?

Che Mafalda dijo...

Esaaa!

Cinty dijo...

Le facilito el laburo a Dobleveo que tengo el INAU a cuadra y media, te parece??



Tas bien muchacho?

Detaquito dijo...

Les juegue una mala pasada a quienes escribieron sus comentarios antes, debido a que edite la entrada, como estaba previsto.

Gracias a todos.

f: piense todo el año!

Joker: Detaquito nunca estuvo en alza. (de lo contrario ya habria sido vendido :P)

Bichicome: es lo que hay!

Detaquito dijo...

Doble: recuerda, mi buen amigo, que yo escribia en RdPs.

Mafalda: ¿Te referis a esta?
Ah, no. Que desubicado yo :P

CiN: Ni idea de lo que hablas! :P
Creo que si.

Che Mafalda dijo...

Meretriz, que delicado. Me imagino que por lo que decís fue brava la cosa!

Gracias a vos por tenerme en cuenta querido, espero que este año te vaya genial! Obvio que no es el fin de nada, simplemente un motivo mas para mamarseEHQUÉ?

Saluditos saluditos

PD: Che, no sé que tiene tu bló que te intenté seguir 8213981273 veces y no puedo, por alguna razón no me deja. Pasame el secreto, o sacá el gualicho!

Detaquito dijo...

Gracias a ti, estimada, por visitar esta porquería. Como dije, los mejores deseos.

Pd.: http://imageshack.us/f/38/mafaditaenblogger.png/

Abazo

Sof dijo...

Pa, espero que este año te sea más leve. También, eso de felicidad y prosperidad y alegría y lluvia de corazones (?)

Un beso gigante, bueno leerte por acá de nuevo!

Cinty dijo...

Gracias estimado! De verdad muchas gracias!!!

Nos vemos pronto, i hope!!!



Y vamos por un año mejor que el anterior, que fue bastante caca, te paece??

andal13 dijo...

¡Ah, has descubierto el dudoso placer de trabajar como una meretriz etcétera!

Muy sentido el homenaje a tus lectores, a los que están aún con vida (que es cuando se enteran de que están siendo homenajeados) y a los que ya no están entre nosotros, (porque para ellos el fin del mundo les llegó, nomás, sin respetar calendarios ni nostradamus).

Bichicome dijo...

Parece que la gente de muchos blogs ha trabajado como Meretriz en la ciudad vieja, al menos hace referencia a eso, y con señores de ascendencia asiática.

Avisen, es el nuevo negocio? como el videoclub o el cyber? No me dejen afuera, de ultima dicen que los chinos la tienen chiquita, asi que tanto no debe doler.. lástima el aroma.

Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Qué grande Deta, qué grande!
Regrese, se lo extraña!

Cariños, estimado.
Y muy feliz 2012, con más trabajo pero mucho menos esfuerzo. O menos esfuerzo, pero más plata, como más le guste. Usted se lo merece.

Detaquito dijo...

Gracias Andal!
Verdaderamente, el placer te lo regalo!

Detaquito dijo...

Bichicome: ciertamente, muy valoerosos lo suyo, jejeje.
No lo habia visto de ese modo, pero quiza tenga usted razon, mi estimado!

Geo: Gracias querida Geo. Identicos deseos para vos, de corazon coraza.