viernes, 3 de febrero de 2012

Frases Detaquito®

"Enamorado/a no seas ingenuo/a, el casamiento no es un compromiso; es un contrato"

Si verdaderamente amas, tienes la difícil tarea de asumir y comprender que amar implica libertad. Que implica la felicidad del otro, incluso cuando en ese camino hacia la felicidad de la otra persona, no estuvieras tu, enamorado/a. 
En ese caso, si verdaderamente amas comprenderás y sabrás que debes apartarte y eso, verdaderamente es un compromiso, que va más allá del mero trámite burocrático del casamiento.

(NdR.: Evidentemente, estas palabras son subjetivas, dado que no existe un concepto universal de amor.-)

8 comentarios:

Sof dijo...

Subjetivo, pero opino bastante parecido :)

andal13 dijo...

Perdón, por error entré en el blog de Tita Merello.

Dobleveo dijo...

Bueno, como todo, es relativo.

Antes sí era más contrato, ahora es más trámite administrativo.

En fin, todos putos.

f dijo...

yo pienso lo mismo,
y cuando me pidieron casamiento di el si...

abrazo, estimado
f

Detaquito dijo...

Sophie: Sindudamente :)

Andal: Ya aviso usted, " de ironía mordaz y pluma impía" y Quien Avisa No Traiciona!

Detaquito dijo...

WO: rescato tu frase final, querido Wiliam!

f: Me alegra saber que hay otro más que también escupe para arriba y mea contra el viento :P

Juana. dijo...

Casarse es bastante molesto.
Digo, nunca me pasó (ni me pasará a este paso)
Los casamientos están buenos cuando uno participa sólo en la fiesta.

Además, el amor es algo totalmente diferente.

Detaquito dijo...

Concuerdo plenamente con usted, mi querida Juana!