domingo, 11 de marzo de 2012

Institucional Z

En vista de los resultados obtenidos en la última encuesta acerca del nuevo diseño del blog, llamado IV G., la dirección de Detaquito.blog, una porquería ha resuelto habilitar un nuevo diseño de template, que será denominado IV G.b. 

Este último diseño entrelaza virtudes de la III Generación de templates con el mayoritariamente reprobado IV G, obteniendo así una estética equilibrada que une conceptos transgresores, pero mantiene el espíritu simple que clásicamente ha caracterizado al la porquería.

Este nuevo Template garantiza una lectura amena* que no cansa la visión del lector, con una gama de colores agradables que conservan y salvaguardan el alma y la filosofía del blog; el negro por las connotaciones trágicas, la muerte y la elegancia que seduce, el gris por la melancolía y el desencanto, el rojo oscuro es la sangre, la pasión y el amor, y el blanco es el desengaño, lo que nos muestra otra verdad... además, (ppalmente.) combinan muy bien.
Conjuntamente, se ha unificado la gama cromática de los botones de las secciones con la paleta de colores del blog, cosa que ya sucedía en IV G.

Desde el punto de vista de la accesibilidad y navegabilidad, se ha mejorado en sensiblemente en ambos sentidos. Ahora, la columna lateral derecha es menos densa que en versiones anteriores, lo que redunda en un beneficio para el usuario a la hora de acceder al contenido del blog.
También se ha añadido una barra de búsqueda personalizada con motor de Google que ayuda a usuario a buscar contenidos en la porquería, pueden encontrarla al pie de página del blog.
Por último, IV G.b. es mucho menos pesado respecto a diseños anteriores, lo que redunda en un beneficio a la hora de navegar, las páginas demoran menos en cargar.

Por las razones anteriormente expuestas, es que la dirección de la porquería se enorgullese en presentar al nuevo diseño, bienvenido IV G.b.

*NdR: El contenido de detaquito.blog (pseudoartículos), no se verá en nada afectado por en nuevo diseño; será igual de engorroso y pesado que en los anteriores templates, en resumidas cuentas una porquería.

6 comentarios:

andal13 dijo...

Me parece que has consumido lo mismo que el Pinocho Sosa, solo que te pegó para la palabrería marketinera y diseñografiquera.

Ni que hablar que me gusta muchisimísimo más esta paleta que la anterior, o para ser franca, esta me gusta.

f dijo...

estimado don deta, debo aclararle que fuera cual fuera el diseño de esta porquería (vea que uso sus palabras y no las mías), pienso que sus habitués continuaríamos fracuentándola.
celebro con alegría que no ponga una encuesta ni escuche la fútil palabrería de estos sus seguidores.
un respetuoso abrazo,
f

Dobleveo dijo...

Muy bien, me gusta.

Detaquito dijo...

Gracias Andal, es un orgullo que le agrade el nuevo diseño de esta porquería, pero sepa que de aqui a un rato se acabo el marketing

Detaquito dijo...

Es un honor y un gran elogio que dudo que merezca, leer esas palabras suyas, mi querido f.

Muchisimas gracias!
Abrazo!

Detaquito dijo...

Gracias WO, trabaje arduamente en el paint para lograr esta armonia de colores!