sábado, 26 de mayo de 2012

Soluciones Detaquito®

¡Hola mis estimadas y estimados lectores! En esta oportunidad deseo presentarles la segunda de una serie de soluciones prácticas que han sido desarrolladas para resolver situaciones cotidianas.

Nuevamente el Centro de Desarrollo e Investigación de Detaquito.blog, una porquería (C D e I D.b, u p) ha invertido meses de arduo trabajo para el desarrollo de una solución a un problema bastante molesto. Varios equipos de profesionales, a cargo de los más prestigiosos ingenieros, técnicos y analistas, han investigado y experimentado intrincadamente, ensayo tras ensayo, modelo tras modelo, para dar con un producto final inmejorable, de inigualables prestaciones y con resultados 100% satisfactorios.
El staff ppal. de ingenieros desarrolladores se ha mostrado por demás conforme con los resultados obtenidos en las pruebas de calidad del producto final, logrando un promedio de 100% de efectividad en todos los casos aplicados. 
Federik Gustavsson ingeniero en jefe del proyecto ha concluido el informe de pruebas con unas muy alentadoras palabras, "Personalmente, estoy muy feliz, estos 26 meses de trabajo han dado su fruto, puedo afirmar que estamos ante un rotundo éxito"

Por tratarse de una oferta de lanzamiento, todos podrán hacer uso del producto en forma gratuita, ¡¡¡aproveche ahora, porque luego deberá pagar!!!


He aquí algunos testimonios reales de gente real:




(refirtamos texto, pero brindamos una nueva solucion, Detaquito.blog, una porquería)

20 comentarios:

Sof dijo...

No sé si declararte mi amor o matarte (? o etcértera (?

Ta, cuando me termine de reir voy a anotarme ver los videos cuando vuelva a casa, porque seguramente no tengan desperdicio.

Besou

andal13 dijo...

Estás consumiendo de la mala.

Igual me cagué de risa, vale aclarar.

Romina dijo...

jajaja genial genial! a mi anotame dos en el pedido

Detaquito dijo...

Sofi: las tres opciones son compatibles!
¿cuántos PISO® te reservo?

Detaquito dijo...

Andal estimada, sin dudas. Pero no ha dicho cuántos va a encargar!!!

Jajajaja

Detaquito dijo...

Romina, ¿qué tal?
Bien es a es la actitud!!!
Cómo los encargaste el el Domingo, te lo enviamos sin costo cualquier lugar del mundo!

Anónimo dijo...

3 videos que no voy a dejar de ver nunca, sobretodo el del ciego con ese acento. Geniales. SIN DESPERDICIO.

f dijo...

estimado deta,
antes de referirme a su magnífico producto, permítame regocijarme unos instantes con su vuelta al ruedo (que espero sea constante).
...
...
...
ta, ya está.
ahora, se da cuenta de que ha dado con el producto que millones de frustrados han buscado por siglos?
desde el gran jodedor que inventó la coca cola, hasta el gran leonardo da vinci, que al final optó por dejarde unas paupérrimas guedejas a ambos lados de su genial cabeza.
gotitas, masajeadores, elíxires, mierda de gallina... cuántos productos les han vendido a los incautos faltos de orgullo hasta su llegada??
me descubro la calva ante su revelación.
un gran abrazo
f

Detaquito dijo...

Gracias Anónimo/a, pongasé cómodo/a y disfrute su estadía en la porquería!

:D

Detaquito dijo...

Gracias mi querído f!

Se agradece de verdad!
Ahora si, muchas palabras bonitas, pero no me dijo cuantos Piso® va a llevar!!!

Business are Business

:P

f dijo...

y puede usted decirme de que pelo va a detener la caida del piso que compre????
jajaja

Detaquito dijo...

Ah, eso usted lo sabrá! Piso® es muy versátil, puede regalarlo, es para todas las edades y unisex. Piso® funciona también para detener la caída de muchos otros artículos y o seres. Todo gracias a una nueva tecnología que desarrollamos en conjunto con la Nasa, GRAVEDAD™.-

En breve estaremos comercializando Piso® y GRAVEDAD™ por separados. Para aquellos clientes que no deseen adquir uno u otro producto.

Detaquito.blog, una porquería. Siempre un paso al costado, junto a nuestros clientes!

f dijo...

:O
no lo había pensado.
quizás si lo hubiera comprado no me hubiese agredido de la manera en que lo hizo hace unos días.
...

Detaquito dijo...

Jejeje, disculpas del caso, es que me presiona mi patrón para que venda. (si uno no llega a un determinado volumen de ventas, el jefe me azota) :P

f dijo...

aclaro por las dudas, la agresión fué del piso. no suya. es que quedó confuso...

Detaquito dijo...

No, PISO® no agrede, señor. Se habrá confundido con el accionar de GRAVEDAD™, ¿usted leyó las instrucciones y los disclaimers a la hora de usar GRAVEDAD™?

Cierto es que usados de forma incorrecta, PISO® y GRAVEDAD™ pueden ser perjudiciales para la salud humana. Por eso el "use responsablemente"

:P

Romina dijo...

vivo en el barrio Lavalleja, más conocido como las 39 y media.. (casi 40 semanas). Espero un delivery corajudo!
cariños

Detaquito dijo...

Romina: Pfff, yo soy de lo que vendría a ser paso de las duranas, pero en realidad, es el prado.

Conozco esos lares!

Romina dijo...

ahh sos de aca a la vuelta! Me encanta el tablado de las Duranas.

matias lopez dijo...

vos no sos normal, ya te lo dije, pero lo recalco! y no sos de Paso de las Duranas, sos de aca a la vuelta, mira que yo se donde vivis picaron!