martes, 26 de junio de 2012

Saludamos a alguien especial (IV)


Un día como hoy, pero de 1990 nacía en la ciudad de Montevideo una gran persona, gran amigo, compañero, honesto, racional, sarcástico irónico, pensador, en fin un gran hombre una persona a quien este blog le debe mucho, alguien a quien estimamos, nuestro procer, y por qué no, el procer de todos!

Enhorabuena por este año más de vida, estimadisimo Danilo!!!

FELICIDADES! Brindamos por vos!

(Si, se que es el mismo del año pasado, pero que importa!!! Salú!!!!!!!!)

20 comentarios:

Jime dijo...

Mis más cordiales felicitaciones en este día tan ezpezial. ¡Salú mi estimado! Arriba procer que la vida es una y pasa, si, pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT. Besos.

andal13 dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DESGRACIUMANA!

Fah, 1990. No podés ser tan guacho, no hay derecho.

Romina dijo...

Feliz cumpleaños !!!
era preciso decir el año??
Leo 1990 y me siento un dinosaurio!!
jajaja
a disfrutar, que el mejor momento de la vida siempre es ahora
besos

Cinty dijo...

Fui la primera en saludarte?? Espero que si, fui re puntual, pero mal!!!




Y querida Andal, TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO!!!!!!!! Jajaja

Cinty dijo...

HOLAAAAAAAA


FUI LA PRIMERAAAAAAAAAA

CHUPEN GILES, CHUPEN, YO LO QUIERO MAS QUE TODOS USTEDES JUNTOS!!!!!!!!!!






Cuando quieras te hago reir nuevamente con mis pelotudeces y te tiro los cositos venenosos esos, ta? Aió

f dijo...

que tenga usted un grato onomástico, estimadísimo!

un abrazo!
f

(ro, mala persona, tu comentario está de mas.
dinosaurio...
uf!)

Sofía BD dijo...

Junio 26. Cumpleaños. Solo saluden si lo han verdaderamente lo quieren hacer. POR FAVOR, NO SALUDEN POR COMPROMISO.

siendo-así-me-permito-saludar
felicidad,estimado!

El_Hincha dijo...

¡Y ademas de todo modesto! Jajaja!!

Feliz cumpleaños papei !!

Detaquito dijo...

Jime: Bienvenida a la porquería! Muchas gracias por los saludos!!!

Detaquito dijo...

Andal: 1990, un año de buenas cosechas... en lo que al vino se refiere, porque en lo humano... :P

Detaquito dijo...

Ro: pero por favor, no me haga como andal!!!

Gracias por el saludo!!

Detaquito dijo...

Cinty: gracias querida. Si, fuiste la primera en enviar el mensaje congratulatorio que me hizo recordar que me queda menos tiempo de vida :P :P :P

Detaquito dijo...

f: Muchas gracias, querido. Lo que falta es que se me pongan a comparar quien pertenece a que edad!!! por dios, parecen una viejas :P

Detaquito dijo...

Sofi: MUY bien usted en recordar lo que dije acerca de las fechas!!!
Gracias!!!

Detaquito dijo...

Hincha: un verdadero honor tenerlo aquí entre nosotros nuevamente! Gracias querido!

Che Mafalda dijo...

Feliz cumple! Felicidades, y arriba nuestro signo, que sin nada de humildades le puedo decir que es el mejor!
jajaja. Mua.

Gordo Peteco dijo...

Con razón escasean las minas.
Si están todas acá, haciendo cola para felicitarte y vaya uno a saber qué más.

Este blog pinta degeneración, así que voy a seguir visitándolo.
Saludos.

f dijo...

nadie notó que sos epecial.

Detaquito dijo...

Peteco: siéntase cómodo en la porquería, por allá hay sillas, arrímese una y siéntase bienvenido, enseguida de sirvo una!

Detaquito dijo...

f, gracias por avisar. claro que arreglé mi error y ahora ud. quedó en evidencia :P