jueves, 23 de agosto de 2012

Frases Detaquito®

"Romper una amistad para (intentar) iniciar una relación de pareja puede o no valer la pena, pero hay que hacerlo cuándo se siente necesario"

Experiencias personales, zonales, zonales, me han demostrado que en general no vale la pena, pero eso, asumo se debe a que YO no valgo la pena. En todo caso, si se siente necesario deberá proceder a quebrantar esa amistad y para ese caso, querido lector, lectora u otro, creame le deseo la mejor de las suertes.

Biromes y servilletas / Leo Masliah

12 comentarios:

Juanita is dead dijo...

uff , es complicado , pero si , el que rompe una amistad por una pareja. no merece tener amigos.

andal13 dijo...

¡Qué difícil!

Ahora, Biromes y servilletas es un temún, en eso estamos de acuerdísimo.

f dijo...

el corazón manda, querido deta, y es incontrolable, irreductible e ialgomás que no me sale.

nunca se quede con la duda.
abrazo!
f

Cinty dijo...

f me hizo acordar a un tema de Buscaglia "ante la duda, todo".

Hablamos.

Romina dijo...

yo lo hice
y la verdad fue de las mejores cosas que me pasó.
Ahora no somos más pareja, pero nos queremos y mantenemos un vínculo que trasciende a lo que teníamos antes.

El_Hincha dijo...

Si todo sale bien, ¿no es en esos casos cuando hay mas amor? Cuanto más caro pagás, mejor es la recompensa…



… o mayor es la perdida. Pero el que no arriesga, no gana.

Detaquito dijo...

Juana la muerta: No se si alcanzó a entender del todo la consigna, igualmente, creo que estoy de acuerdo, en vista que no llegué a entender del todo la respuesta!

Detaquito dijo...

Andal: Si, es dificil, si se piensa lo es.
Y sí, es uno de los temas que más disfruto escuchar. Un grande el Leo.

Detaquito dijo...

Nuevamente, gracias f!

Detaquito dijo...

Gracias Cin.

Detaquito dijo...

Me alegra saberlo, Romina! Gracias!

Detaquito dijo...

Correcto Hincha, a usted, también he de agradecerle. Sin quererlo ni saberlo, me ayudó con sus textos!

Gracias!