martes, 18 de septiembre de 2012

Quiero

Quiero. Pues cómo sabrán quienes visitan asiduamente esta porquería, hace relativamente poco tuve un punto de inflexión en mi vida. Ahora verdaderamente estoy abierto a nuevas sensaciones. basta con pensar un poco menos y sentir más. Ser y dejar ser, o no, pero disfrutar, que el juego puede terminar en el próximo turno.

Quiero, necesito, siento que es hora de salir (y no del closet, manga de depavados) de abrirse a nuevas costumbres, a nuevas personas, conocer a quienes están allí en silencio aguardando a ser descubiertos. ¡Quiero vivir! ¡Quiero conocer! "Salir y respirar que hoy me siento mejor al fin! ¡Simple!"


7 comentarios:

f dijo...

déjese llevar, don deta...

Detaquito dijo...

Sindudamente querido f!
Se disfruta más así!

Usted conoce mi condición de radical, pero una frase que me gusta mucho es "A Dios rogando y con el mazo dando"
Así que veremos que sale, pero haciendo!

Scarlett Dubois dijo...

Bueno, entonces a ladrar menos y a morder más.

andal13 dijo...

Essselente el comentario de Scarlett.
No estoy en condiciones de mejorarlo, así que buenas noches, profesor, me retiro.

Detaquito dijo...

Scarlett: la querida profesora Andal me quitó las palabras.
Excelente comentario, Scarlett querida excelente. Estoy trabajando en eso!

Juana. dijo...

Pa mi que tenemos que hacer una juntada con la gente del blog.
¿Eh, eh, eh, eh, eh, eh?

Detaquito dijo...

Suscribo!