miércoles, 18 de enero de 2012

.-


miércoles, 11 de enero de 2012

Piedra Libre.

¡Qué tal mis queridos amigos y amigas bloggers! He retornado a este conglomerado de bits con mística, y poco a poco retornaré a leer y comentar los blogs que de ustedes, que tan amenos me resultan.
Antes que nada, siento la obligación de excusar mi ausencia debido a motivos laborales -léase, labure cuál una meretriz de la cuidad vieja cuando arriba al puerto un buque pesquero de bandera coreana con 58 tripulantes que vienen de una travesía de más de 6 meses- 
Si, fue para tanto, realmente redescubrí el significado de la palabra cansancio.

Más allá de eso, hay algo que en su momento debí escribir y no lo hice; es el mensaje de agradecimiento y de prosperidad para este 2012 que ya cursamos.
Si bien para algunos este será el último año de la humanidad, aunque otros escépticos (como quien suscribe) creen que se trata de otro apocalipsis más como el del 11/11/11, el del 2000, el de... en fin, sea lo que sea, vuelvo a reiterar mi deseo de felicidad para todas las personas que intentan -honestamente- dar lo mejor de sí mismos. Y decirles a todos mis colegas y amigos/as que por más que unos cuantos intenten ferozmente hacernos cambiar de opinión, seguir luchando contra la hipocresía, el egoísmo, la codicia.

También quiero dar gracias a todos y todas quienes me han acompañado en mayor o menor medida en el pasado 2011 y en años anteriores, entre ellos agradecimientos especiales al estimado Fagalde, la profesora Andal, los miembros de la querida familia de TPLMP, el querido f, el estimadísimo hincha, la muy querida Su, el peculiar Joker23, la querida y difunta Juana, la otra (querida pero no difunta) Juana, el estimado Sr. Grageas, una adolescente muy querida, el gran Renzo que desde Barcelona nos lee y nos deleita con su interesante blog, Macarena que nuevamente va a ser madre -una gran madre-, el gran Losti que lo llevamos en el corazón, el querido Nacho, la querida y estimada Sophie, la estimada Scarlett, la querida Willow, el muy querido Dobleveo, la estimada y querida Mafalda, y especialemente a la querida Cinty.
Enormes gracias al querido Phil (que Dios lo tenga en la gloria) y al Querido y nunca bien ponderado Neville que murió combatiendo hasta el último de los momentos a los Zombies. Neville amigo, descanse en paz, donde quiera que este.
Gracias también a todos y todas aquellas personas que comentan en la porquería y alientan a la escritura.

Gracias, honestas, a todos y todas los que entregaron lo mejor de sí en este 2011 y especiales agradecimientos a quienes lo hayan compartido conmigo.

Les quiere Detaquito.-

Pd.: de yapa les dejo esta película. No se pierdan el tema del final.