martes, 18 de septiembre de 2012

Quiero

Quiero. Pues cómo sabrán quienes visitan asiduamente esta porquería, hace relativamente poco tuve un punto de inflexión en mi vida. Ahora verdaderamente estoy abierto a nuevas sensaciones. basta con pensar un poco menos y sentir más. Ser y dejar ser, o no, pero disfrutar, que el juego puede terminar en el próximo turno.

Quiero, necesito, siento que es hora de salir (y no del closet, manga de depavados) de abrirse a nuevas costumbres, a nuevas personas, conocer a quienes están allí en silencio aguardando a ser descubiertos. ¡Quiero vivir! ¡Quiero conocer! "Salir y respirar que hoy me siento mejor al fin! ¡Simple!"


lunes, 17 de septiembre de 2012

χ Chi

(Texto publicado en Z-0)

Finales de Agosto, comienzos de Setiembre, 2012. 

13/09/2012

Hay quienes creen que hice mal, otros piensan que actué correctamente, mas a pesar de que valoro mucho las opiniones (por algo las pedí) no me pesan. 
Me tiré a agua y perdí, pero no me ahogué. Hace poco perdí una gran amistad, enorme y realmente buena. Dicho así parece que fue algo malo, pero resultó que no fue tan mal.
La pérdida en realidad si molesta, pero a contra partida de ella, puedo decir que gané cierta paz, cierto goce imposible de explicar, que únicamente se conoce cuándo se siente.

Quizá -y creo que algo hay- fui egoísta al pensar primero en mi. Pero he ahí el error. No pensé. No quería pensar. No me arrepiento de ello, creo que por primera vez en la vida, sentí y dije lo más parecido a lo que sentía -torpes palabras mediante-.

Evidentemente, nada salió bien; pero no pretendía que así resultase. Es más, ni siquiera consideré resultados, solamente me abrí y confesé lo que me venía atormentando desde hacía un considerable tiempo. Dije esas dos palabras que muchas veces pesan más que las mil montañas, que cuestan ser dichas por vez primera; le dije que la quería. 

"Te quiero" me limité a decir. Eso era lo que tenía para decir, lo que necesitaba decir, lo que sentía. No era lo que ella necesitaba escuchar y lo sabía.
22 de Agosto, la fecha del fin de nuestra amistad. Egoísmo, necesidad, SENTIMIENTO. Qué cada quién lo llame cómo quiera. 
Se lo que hice y por qué lo hice; y creo que fue lo correcto, así lo siento. De modo que si alguien me pregunta "¿qué hubieras hecho de volver a aquella parada el 22 de Agosto?"; le digo: exactamente lo mismo.-

Srta.: fue un verdadero placer. 
Adiós.

Danilo.-