miércoles, 10 de abril de 2013

μ Mem (Ahora II)

Nota: esta confesión fue escrita para Z-0, y es de las pocas cosas que me atrevo a hacer públicas de ese rincón de bits tan personal e íntimo. Sucede que los cíclos, a menudo, resultan más cortos de lo que uno puede imaginar... Sin presagio de tormenta, ayer, fue una linda noche.

 

2011- Principios de Setiembre.

Linda noche.
Me vi obligado a salir. Culminado el encuentro que suscitó mi salida, me encontré caminando solo, de regreso a casa. Ciertamente estaba fresco, pero agradable. Algo extraño, tanto como yo.
Pude percibir una tormenta aproximándose. Quizá por causa del viento que resoplaba con intensidad agitando las frondosas copas de las Tipas Blancas, ó tal vez la Luna asomando entre un halo de ligeras nubes que desgarraban un abrumador cielo nocturno. No sentí electricidad en el aire, pero percibí la llegada de un temporal.
¿Acaso será por mi admiración por las tormentas eléctricas?
Lo desconozco.

Linda noche. 
Tal vez, más linda aun sin la -por momentos- agobiante soledad que -irónicamente- caminaba junto a mi.
Caminé a merced de mis pensamientos. Dimes y diretes personales, zonales, zonales; que me apabullan cuestionándome a cada paso mis ideas, pesares, pareceres, acciones.

Entonces sucedió, cómo por arte de magia levanté mi cabeza al cielo y, por un rato, fui más solo que nunca. Dejé mis pensamientos y me limité a disfrutar. Después de todo, era una linda noche.


Gracias por leer.
Danilo.

4 comentarios:

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Pah, mijo. ¿Para cuándo el libro? ¿Cuándo vamos' a dejar de decirle Porquería al blog?
Está en el #1 de mi top 10 bloguero.

Saludetes varios.

Detaquito dijo...

Pah, geo, ¡pobres de los otros 9!
Este blog va a aser seimpre una porquería, al igual que quien suscribe...

Pero gracias por los (inmerecidos) elogios!!!
Y ponele que vos andas mejor que yo, por más que sean solo "bolazos" como vpos lo llamas XD

V dijo...

Qué lindo, ¡qué lindo relato, bo!
Me sorprendiste bien, Detaquito.
Qué bueno volver.

Compartí más estas cosas.
Muac.

Detaquito dijo...

Gracias V, aquella que supo ser J.V. querida.
Me alegro de que te haya resultado una sorpresa positiva.

Lo cuerioso es que esto no fue un relato, simplemente fue, aconteció. Y fue algo escrito para jamás ser leído.

No tengo muchas más de estas cosas, el resto de Z-0 no es tan lindo como decís que es este relato.