sábado, 1 de julio de 2017

Recortes

Z-0 es un blog que contiene las más brutas confesiones mias. Brutas en el sentido de crudas, duras, puras y profundas. Textos con poco análisis, transcripciones fieles de mis sentimentos. 
El mismo estaba habilitado para unos pocos usuarios, guardianes de mis misierias. Pero no siempre la elección de esos lectores, lectoras u otros fue la mejor. Claro que con el diario del Lunes cualquiera puede opinar.

El blog tiene un formato peculiar, no hay textos a simple vista, solo etiquetas. Las mismas no se repiten. En principio había elegido solo las letras del alfabeto griego (en realidad eran las grafías del fenicio) y al pinchar en esa etiqueta, se abría el texto correspondiente. Eran textos profundos, cargados de sentir, todos y cada uno de ellos.

Allí estaba yo, desangrándome en palabras, abriendo mi pecho y entregando el corazón en cada línea, y ella solo supo preguntar "¿qué vas a hacer cuando se te acaben las letras del alfabeto?"

Algo estaba esencialmente mal en esa relación.-

2 comentarios:

f dijo...

cuando se acaben las letras, mi estimado deta, pondremos los números, y cuando se acaben los números (absurdo yo???), las infinitas combinaciones entre letras y números.
porque así como puede ser infinito el dolor y la sangre en palabras, infinita será la redención del amor y la alegría.
porque haber sufrido es haber amado.
o viceversa.
(o combinando éstas con vivido: haber vivido es haber amado, haber sufrido, haber vivido... se mareó la yegua)
no importa que ella no entienda (bueno, si importa pero usted me entiende lo que quiero decir), lo importante es abrir el pecho y sacar el alma (había una canción???)
abrazo don deta
f

pd: tanto paréntesis... otra vez f hablando contigo??

Detaquito dijo...

Jejeje, f. Ese último paréntesis.

Cierto y duro a la vez.